05:00

Soy una sombra. Soy un cigarrillo de color negro. Soy pies que caminan la noche. Soy piel que iluminan las luces nocturnas. Soy el extraño que pasa junto a otro extraño. Soy un par de ojos que observan y examinan. Soy la idea por la que no duermo o como. Soy la idea por la que camino solo junto a mi sombra mientras el tiempo me devora. Soy un celular que nunca suena. Soy el poco dinero en mis bolsillos. Soy un café. Soy otro cigarrillo. Soy otro extraño. Soy The Cure, Evans y Mahler. Soy los pasos que doy, y los que no doy. Soy melancolía. Soy gotas saladas. Soy humo. Soy carne que se mueve. Soy sangre, hueso y agua.  Soy aire y más humo. Soy la pausa entre caladas. Soy soledad y tranquilidad. Soy soledad y violencia. Soy la ciudad reflejada en mis anteojos, y la ciudad en mi cabeza. Soy el reflejo en la ventana de un bar.

Soy pasado en el presente. Soy el tiempo que tengo.  Soy el tiempo que se me escapa de las manos. Soy el tiempo que mato. Soy el tiempo de otros. Soy las caricias de la lluvia. Soy la voz del viento. Soy una hoja en blanco. Soy una palabra que se hace oración y luego párrafo. Soy esta página. Soy todas las páginas anteriores y las que vendrán.

Soy el licor en mis venas. Soy turbación. Soy ruido y multitud extraña. Soy soledad, cigarrillos y más licor barato. Soy una mujer que baila. Soy su cuerpo embriagante. Soy mi piel tocando la suya. Soy mi deseo y su deseo. Soy murmullos dulces al oído. Soy mi erección y su humedad. Soy pasión borracha. Soy su sexo que estrecha el mío. Soy sudor y semen. Soy “él” perdido en “ella”. Soy silencio.

Soy soledad una vez más. Soy luz pálida y el frio de las cinco. Soy pies que siguen caminando. Soy calles vacías, en domingo por la mañana. Soy hojas secas. Soy polvo, basura y mierda. Soy el último cigarrillo. Soy palabra sobre papel.

Soy mujer. Soy hombre.  Soy la idea que creo tener de mí. Soy la idea que es el reflejo de la voluntad de otros. Soy todo lo que hay pues todo es una idea. Soy una idea que algún día dejará de ser. Soy una idea que existe, una idea que vive.

***

Responder

